Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Aprehenden a mujer por homicidio y robo de vehículo

Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer por ser presunta responsable en el delito de homicidio calificado y...

Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer por ser presunta responsable en el delito de homicidio calificado y robo de vehículo relacionado con la causa penal 807/2014.

La imputada es Quiniscamo N.

De las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales de Tecate se pudo establecer que el 21 de enero de 2014 el hoy occiso quien era de profesión odontólogo, se reunió con dos amigos, entre ellos la antes mencionada en la ciudad de Tijuana, los tres se encontraban tomando por lo que decidieron trasladarse a la ciudad de Ensenada.

Al llegar a Ensenada siguieron ingiriendo bebidas embriagantes y el ofendido recibió una llamada telefónica de una amiga, la cual vivía en Tecate, por lo que decidió ir por ella a este municipio. Quiniscamo N., manejó el vehículo del occiso, el cual iba de copiloto mientras el otro acompañante iba en la parte de atrás.

En ese momento empezaron a discutir ya que andaban muy tomados, por lo que el sujeto que venía en el asiento de atrás decidió quitarse las agujetas de sus zapatos y empezó a estrangularlo por la espalda.

La imputada siguió conduciendo el auto hasta parar en la carretera Ensenada-Tecate, se orilló en un lugar de terracería en donde dejaron el cuerpo del occiso, llevándose su vehículo al estado de Sonora en donde lo abandonaron para después huir a Sinaloa, lugar donde fueron detenidos por el delito de robo con violencia.

Una vez que Quiniscamo N., cumplió con su sentencia, con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, los agentes investigadores la PGJE de Baja California en Tecate lograron cumplimentar una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia Penal de Tecate por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo, quedando pendiente el mandato judicial en contra del su cómplice hasta el término de su sentencia en aquel Estado.

Por lo antes mencionado Quiniscamo N., quedó a disposición del Juez de Primera Instancia Penal que la requiere, a fin de determinar su situación legal.

 

Categories
Policia
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY