Buscan pavimentar la calle Naranjos

Ubicada en el la colonia Alfonso Garzón, históricamente ha tenido contratiempos para llevar a cabo su pavimentación, dado que en la zona se encuentran ductos de PEMEX Por instrucción...

14858810_1267990329898240_1707456204_oUbicada en el la colonia Alfonso Garzón, históricamente ha tenido contratiempos para llevar a cabo su pavimentación, dado que en la zona se encuentran ductos de PEMEX

Por instrucción de la alcaldesa electa de Tecate, Nereida Fuentes González, una comitiva viajó a la Ciudad de México para revisar en tiempo y forma los procedimientos para hacer realidad la pavimentación de esa importante arteria vial.

Una reunión con personal técnico, jurídico y legislativo de Petróleos Mexicanos, se plantearon temas sobre la situación legal del lugar, para llevar a cabo las acciones necesarias en beneficio de los colonos.

Con la pavimentación se lograría generar un detonante económico y turístico, puesto que en ese punto da inicio la Ruta del Vino Puerta Norte.

Nereida Fuentes González, indicó que el diálogo con PEMEX  fue fructífero y se espera que el encarpetado de la calle Naranjos, sea una realidad; dando cumplimiento a los acuerdos establecidos con Petróleos Mexicanos, hay una propuesta técnica que se está revisando para avalar el proyecto.

Explicó que es cuestión de reactivar convenios directamente con PEMEX Rosarito, para posibles pavimentaciones de vialidades que son afectadas por el derecho de vía en el municipio.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY