Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Invita SCT a Concurso de Fotografía

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes organiza el Segundo Concurso Nacional de fotografía  denominado “México a través de las Obras de la SCT”, mediante una convocatoria abierta a todo ...

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes organiza el Segundo Concurso Nacional de fotografía  denominado “México a través de las Obras de la SCT”, mediante una convocatoria abierta a todo  aquel fotógrafo aficionado o profesional interesado en  participar.

El director general del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira señaló que las fotografías se podrán enviar a parir del 10 de octubre hasta el 31 de diciembre del presente año, al correo electrónico  concursodefotografia@sct.gob.mx

Las fotografías deberán tener una resolución  mínimo de 10 megas, formato JPG, a color (CMYK)  o blanco y negro, no se recibirá material alterado como fotomontaje,  se permitirán  ediciones básicas como adecuaciones a los  encuadres o brillo.

En el Caso de Baja California las obras a retratar se encuentran los trabajos realizados en la mejora de 100 kilómetros de vialidades en Tijuana Tecate y Rosarito y el puente internacional del aeropuerto  de Tijuana Cross Border Xpress.

En  Tecate se realizaron trabajos en la Av. Juárez mediante  concreto estampado y reciclado de asfalto, así como en la Avenida Universidad y en un tramo carretero desde El Poblado El Hongo hasta Tecate.

En Tijuana los trabajos se llevaron a cabo en la carretera Libre  Tecate – Tijuana con diferentes técnicas Constructivas. Y en Playas de Rosarito se reparó el Bulevar  principal  con concreto hidráulico  y asfalto, así como un tramo de la carretera libre a Ensenada.

Los premios serán para el primer lugar una cámara Nikon réflex con lente de 24- 120 mm, segundo lugar  la misma cámara  pero con lente  18-140mm y el tercer lugar una Nikon D5500 y se entregará reconocimiento especial a las 31 mejores fotografías.

Para mayor información pueden acceder a la liga www.sct.gob.mx/concursodefotografia donde también pueden bajar la convocatoria o bien comunicarse en Mexicali al 686 563 21 11 o mario.cardenas@sct.gob.mx con Mario Cárdenas responsable del concurso en el Centro SCT Baja California.

Cabe destacar que el año pasado un fotógrafo de Mexicali logró el 4 lugar recibió  en la Ciudad de México reconocimiento por su trabajo.

Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY