Feria Tecate En Marcha 2018

Fuera Secretario del Ayuntamiento de Tecate

Francisco Javier Palacio Manjarréz regresa al puesto administrativo que tenía en el IMSS; Román Cota, quien se desempeña como secretario personal del Alcalde, tomará el cargo a un mes...

Francisco Javier Palacio Manjarréz regresa al puesto administrativo que tenía en el IMSS; Román Cota, quien se desempeña como secretario personal del Alcalde, tomará el cargo a un mes de entregar la administración.

Se presume, podría haber sido despedido; pero fuentes extraoficiales indican que Palacio Manjarréz sale del Ayuntamiento para reincorporarse a su puesto administrativo en el Instituto Mexicano del Seguro Social, antes de perder su trabajo por abandono laboral al recibir un ultimátum del IMSS, al caducar el permiso que solicitó para desempeñarse como secretario municipal.

Podría ser nombrado un regidor o regidora para cumplir con lo que queda de la administración, o bien el propio Oficial Mayor del Ayuntamiento, sin embargo, el alcalde César Moreno prefiere nombrar a alguien muy cercano a él, para que sea Secretario Fedatario para la  entrega de administración que es el próximo 1 de diciembre.

Se hablaba de Francisco Romero, actual jefe de Relaciones Públicas y compadre del alcalde, así como de Román Cota, quien podría ser quien tome protesta a los miembros del XXII Ayuntamiento de Tecate; este último, destacado en ajedrez, oratoria, debate, y legislador juvenil del 2do Parlamento de la Juventud del estado de Baja California dentro de la XXI Legislatura del Congreso del Estado.

Un medio de comunicación de distribución regional, ofrece información errónea al asegurar que será nombrado como Secretario del Ayuntamiento, el Oficial Mayor, Víctor Amaya ya que el grupo de regidores y funcionarios afines a Francisco Palacio así lo prefieren.

 

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY