Condonación 2018

3er informe de Actividades DIF Tecate

A tres años al frente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, la Presidenta Lic. Claudia González de Moreno rindió el último informe de...

dif-3A tres años al frente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, la Presidenta Lic. Claudia González de Moreno rindió el último informe de actividades, resaltando el compromiso de su gestión en priorizar el bienestar de las familias del Municipio.

Para dar inicio al evento desarrollado en las instalaciones de la casa social, se llevó a cabo los respectivos honores a la bandera, con la participación de las pequeñas de la escolta del  Colegio Tecate y de la banda de Guerra de la escuela primaria Emiliano Zapata, así como la participación joven Marco Antonio Bello de la zona escolar por educación especial CAM “Club Rotario”.

Ante la presencia del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, al igual que de las Primeras Damas de Rosarito y Ensenada, Lilian Mendoza de Abarca y María del Consuelo Mora de Hirata, respectivamente, autoridades gubernamentales y comunidad en general, el Director de DIF Municipal  Bernardo Ramírez Leyva dio inicio al protocolo, dando la bienvenida a los asistentes.

“Hace 3 años llegamos con el corazón en la mano y dispuestos a trabajar intensamente por los más necesitados, Inspirada en nuestro Alcalde, nuestra Presidenta nos marcó la pauta: Primero, nos dejó claro que había que optimizar nuestros recursos, había que hacer más con lo disponible, redoblar esfuerzos, segundo, había que dejar la comodidad de nuestras oficinas y llevar nuestros servicios hacia los ciudadanos, en especial a las zonas más alejadas, tercero, era necesario hacer nuevas alianzas para conseguir recursos, sumar corazones a nuestra causa y esto fue lo que hicimos”  expresó el Director de DIF Tecate.

Luego del mensaje del Lic. Bernardo Ramírez, fue transmitido un proyecto audiovisual en el que se mostró como la Primera Dama junto al equipo DIF trabajo a lo largo de estos tres años bajo el lema “Honrar la Vida”.

Fdif-1inalmente con un emotivo mensaje la Presidenta del DIF  agradeció a cada una de las personas que se sumó para que estas acciones fueran posibles, principalmente a su esposo el Alcalde César Moreno, sus hijos, familia, equipo de trabajo, empresarios y funcionarios de los diferentes órdenes de Gobierno.

“Gracias a todos los que como nosotros entendieron que sólo el dar es trascender y se sumaron, aunque fuera con un granito de arena, a este hermoso proyecto, gracias a mi pequeño GRAN equipo DIF, que dejó el corazón en cada jornada y muy en especial a sus familias que entendieron sus constantes ausencias.

Gracias a César y a mi familia que experimentaron como yo que el amor sin condición más que vivir es dejar huella, Gracias a todos por permitirme honrar la vida”  puntualizó la Lic. Claudia González de Moreno.

En el evento se contó con la asistencia de la Ex Primera Dama María Elena González de Castilla; el Diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho; Ex Primeras Damas, Regidores, Empresarios, Directores Municipales y autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY