¿Títere Kiko Vega de sus asesores?

¿Títere Kiko Vega de sus asesores?

Una vez más el gobernador Francisco Kiko Vega fue criticado por hacerse publicidad en un evento público, donde por un momento parecía informe del mandatario estatal.

¿Quién asesora el gobernador? ¿Quién le escribe los discursos? ¿Quién busca ridiculizar su imagen?

En la inauguración de Tijuana Innovadora, se dedicó a dar un “mini informe” con cifras y frases demagogas; acción que fue criticada  hacia el gobernador y los responsables de redactarles los discursos que en cada oportunidad, quieren hacer “lucir” los números y los rubros.

Después de 20 minutos de discurso, fue José Galicot, Coordinador General de Tijuana Innovadora, quien  subrayó: “el único protagonista es Tijuana”, y para que no quedara duda lo dijo en repetidas ocasiones.

Y regresando al “mini informe”, algo que descartó Kiko Vega, fue la adeuda a la UABC de  más de 470 millones de pesos; la situación que guarda el Hospital General de Tijuana, cuya crisis médica es alarmante en los últimos años; y los 200 millones de pesos que dijo el Secretario General de Gobierno fueron para los migrantes haitianos y africanos, pero que en realidad fueron gastados por sus funcionarios en atenciones médicas y “gastos varios”.

Con información de Odilón García

Anterior Termina Horario de Verano en la franja fronteriza norte
Siguiente Marina Calderón “adoraba” a los Kumiai, ahora los corre del partido

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario