Logra PGJE vinculación a proceso para hombre por violencia familiar equiparada

Logra PGJE vinculación a proceso para hombre por violencia familiar equiparada

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la fiscalía logró vinculación a  proceso para un sujeto que fue detenido tras agredir físicamente a su ex pareja sentimental y a una menor de 3 años de edad.

El hecho en el cual se presume la responsabilidad de Alexis “N”, ocurrió el pasado 30 de octubre, en la Colonia Downey, cuando por reporte de vía radio agentes municipales fueron informados de que en el domicilio antes mencionado, el ahora imputado se había introducido por una ventana y había agredido a golpes a su ex pareja y a su menor hija.

Minutos después, Alexis “N” fue detenido en dicha Colonia, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El 1 de noviembre se llevó a cabo la audiencia inicial en la cual el Juez de Control calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar equiparada. Como medidas cautelares se le impusieron la prohibición de acercarse a las víctimas o asistir a reuniones o convivencias donde pudiera estar en contacto con ambas.

Cabe señalar, que el Juez optó por autorizar la colocación de un localizador electrónico para monitorear a Alexis “N”.

El juzgador estableció un plazo de 3 meses para que la fiscalía concluya con las investigaciones en torno a este caso.

Anterior Obtiene 8º lugar BC en Torneo Nacional de Tochito
Siguiente Necesario que se respete y garantice el derecho a decidir de todas las personas con discapacidad

1 Comentario

  1. « Le Ramon en question n’a plus rien a nous dire depuis lo.p&emgsntnbsp;» Pas tout-a-fait d’accord. Vous avez employe, vous-meme, le mot filiation, plus haut…

    Reply

Deja un comentario