Condonación 2018

15 mdp para puentes peatonales en Bulevar 2000

Los existentes, aseguran colonos de la zona no los utilizan por temor a ser asaltados sobre el bulevar que ha cobrado decenas de vidas por la imprudencia de peatones...

Los existentes, aseguran colonos de la zona no los utilizan por temor a ser asaltados sobre el bulevar que ha cobrado decenas de vidas por la imprudencia de peatones al no utilizar los puentes, aunado a la de automovilistas que rebasan el límite de velocidad.

El Subsecretario General de Gobierno, Enrique Méndez Juárez, informó a residentes de los fraccionamientos aledaños al Bulevar 2000 de Tijuana,  que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue) está trabajando para dotar a esta vialidad de obras complementarias que permitan dar a los automovilistas y peatones mejores condiciones de seguridad.

Es así que el funcionario estatal dio a conocer a los vecinos que la administración estatal gestionó los recursos para iniciar en el mes de diciembre con la construcción de dos puentes peatonales en la zona, para lo cual se proyecta un monto de inversión de 15 millones 600 mil pesos y esperando concluir en abril de 2017.

En este sentido, agregó que a efecto de que la obra se socialice, en próximos días se instalará una mesa de trabajo que permita dar seguimiento al tema y donde los vecinos de la zona urbana de Tijuana, se involucren a detalle con los trabajos que lleve a cabo la Sidue.

Condonación 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY