Tecate te Necesita

27 años de la caída del Muro de Berlín; Trump promete uno en México

Hoy se conmemora el aniversario número 27 de la caída del Muro de Berlín, y cientos de usuarios en redes sociales lo relacionan con el triunfo de Donald Trump...

Hoy se conmemora el aniversario número 27 de la caída del Muro de Berlín, y cientos de usuarios en redes sociales lo relacionan con el triunfo de Donald Trump en EU, quién busca construir un muro fronterizo con México

La caída del Muro de Berlín, que dividía la capital alemana desde 1961, clausuró un capítulo de la historia contemporánea, marcado por la división ideológica de Europa en dos bloques: uno occidental, capitalista, y otro oriental, comunista.

Durante las elecciones en EU, cientos de usuarios de redes sociales vieron la ironía en que el triunfo de Trump coincidía con la fecha de la caída del Muro de Berlín.

El magnate sostuvo durante su campaña que los mexicanos pagarían por un muro fronterizo de 3,185 kilometros ¿La razón? ” Los migrantes mexicanos traen drogas, crimen y son violadores” declaró  durante un discurso, además añadió que los niveles de violencia han incrementado en EU gracias a los mexicanos.

 

Con información de Vanguardia

Tecate te Necesita
Categories
DestacadaInternacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY