Condonación 2018

Detenido por violencia familiar

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto quien contaba...

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto quien contaba con un mandato judicial por el delito de violencia familiar.

La detención de Roberto N.,  está relacionada con la causa penal 26/2016 por el delito de violencia familiar.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el pasado 4 de febrero por la mañana, cuando la persona ofendida se encontraba en el domicilio de Roberto N., quien consumía drogas.

De acuerdo a la declaración de la parte ofendida, Roberto N., es una persona muy celosa, y estaba muy molesto por que ella no había llegado a dormir a su casa, por lo que le explicó que tuvo que ir al doctor y quedó internada.

A esto Robeto N., no le creyó y empezó a insultarla, por lo que ella decidió irse, pero el sujeto la siguió y continuó insultándola en el camino.  En ese momento agarró a la mujer  y le quitó la chamarra, además le rompió la blusa, la tiró al piso y empezó a golpearla diciéndole que la mataría. En un momento de descuido la mujer se levantó y pudo escapar, llegando hasta un taller de herrería en el cual se refugió.

Una vez que se denunciaron los hechos, los agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Tecate, iniciaron las investigaciones y diligencias correspondientes, de las cuales se obtuvo la orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

Por lo anterior Roberto N., fue puesto a disposición del juez de control a fin de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que Roberto N., ya había estado en la cárcel anteriormente por haber quemado la casa de la misma víctima.

Condonación 2018
Categories
Policia
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY