IEEBC De la opinión a la participación

Rechazan parquímetros en Rosarito

En plena sesión de cabildo rosaritenses se manifestaron en contra de la posible instalación de parquímetros en la zona centro   Luego de que los manifestantes encabezados por Rosario...

En plena sesión de cabildo rosaritenses se manifestaron en contra de la posible instalación de parquímetros en la zona centro  

Luego de que los manifestantes encabezados por Rosario Castillo, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares de Rosarito, externaran su negativa por no aportarle un beneficio a la ciudadanía sólo a particulares, el síndico dijo, el dictamen no estaba agendado y que además el presidente municipal Silvano Abarca, ha días de concluir su administración, no aprobaría el tema.

El regidor electo Mario Hernández, también alzó la voz en contra de Maximiliano García, regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, y principal interesando en la aplicación de tal medida en el Centro de Playas de Rosarito.

Desde 2015, se recolectaron firmas en rechazo a la colocación de parquímetros; tal organización ha cobrado efecto ha diferencia del Pueblo Mágico de Tecate todo se negoció en los “oscurito”.

Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY