Informa Alfredo Ferreiro actividades legislativas

Informa Alfredo Ferreiro actividades legislativas

El  1er Informe del Diputado Federal Alfredo Ferreiro, celebrado el pasado fin de semana, no fue un evento convencional,  fue un desayuno con ciudadanos de diversas colonias; además de reunir a ex alcaldes de Tecate.

El legislador federal por el Partido Encuentro Social (PES), enfatizó en el tema de anticorrupción, el cual es impulsado por la bancada en el Congreso de la Unión.

Entre las iniciativas del diputado tecatenses, está el ampliar el plazo para someter a juicio político a los servidores públicos, en la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Su principal objetivo dijo, es gestionar recurso en beneficio de los tecatenses que se vea reflejado en obra pública; cerca de 32 millones de pesos de recurso federal serán destinados de manera directa en el municipio, por lo que ya mantiene comunicación con la alcaldesa electa Nereida Fuentes González, para entablar un plan de trabajo en conjunto.

En materia de seguridad, un tema preocupante en el estado y el municipio, invitó a los asistentes a fomentar valores en el núcleo familiar y que las autoridades hagan lo que les corresponde.

Los panistas Donaldo Peñalosa Ávila y Pablo Contreras, fueron los ausentes en la foto histórica del anfitrión con ex alcaldes, el actual César Moreno y la presidenta municipal electa Nereida Fuentes.

Anterior Sesiona Tercer Parlamento de la Juventud
Siguiente Por la libertad de expresión y el derecho a la información

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario