IEEBC De la opinión a la participación

Realiza PT brigada médico asistencial a las familias de la Colonia Sexto Ayuntamiento

Este sábado la brigada médico asistencial que organiza la coordinación municipal del Partido del Trabajo (PT) en este Puerto llego con sus múltiples beneficios gratuitos hasta la zona del...
PT realiza brigada médico asistencial a las familias de la Colonia Sexto Ayuntamiento

PT realiza brigada médico asistencial a las familias de la Colonia Sexto AyuntamientoEste sábado la brigada médico asistencial que organiza la coordinación municipal del Partido del Trabajo (PT) en este Puerto llego con sus múltiples beneficios gratuitos hasta la zona del tianguis de la Colonia Sexto Ayuntamiento, atendiendo a cientos de familias y vecinos que acudieron a recibir los beneficios gratuitos de esta feria de servicios.

En esta demarcación caracterizada por el abandono por parte de los gobiernos municipal y estatal en cuanto a obras prioritarias que permitan acceder a una calidad de vida dignas como la pavimentación, rampas de acceso, etc. así como de los servicios de primera necesidad como la recolección de basura y la seguridad pública, entre otras, el Partido del Trabajo a través de sus gestores sociales ha mantenido un firme compromiso para que los beneficios lleguen hasta donde se necesita. Ahí mismo, se instalaron carpas e infraestructura para atender con calidez y atención personalizada a decenas de personas que fueron beneficiadas con este programa de corte social.

Atención médica general y farmacia, asesoría legal por parte de abogados especializados, aplicación de vacunas antirrábicas y contra la garrapata, atención psicológica, gestión social para buscar la solución a la problemática de la comunidad frente a la desatención de Gobierno, encuentros deportivos entre los niños y jóvenes de la Colonia 89, corte de cabello, así como el módulo de información y afiliación del Partido del Trabajo fueron parte de las actividades desarrolladas este sábado.

PT realiza brigada médico asistencial a las familias de la Colonia Sexto AyuntamientoA esta brigada de atención ciudadana acudieron niños, jóvenes y adultos que residen en las diferentes comunidades cercanas a la Colonia Sexto Ayuntamiento, quienes fueron atendidos de manera personal por el coordinador municipal del PT Lic. Christian Dunn Fitch, quien externó una invitación a los presidentes de los comités de la zona a realizar un trabajo coordinado estableciendo compromisos a mediano y largo plazo para que los beneficios lleguen a las comunidades, “el PT les reafirma el deseo y compromiso de servir y de que ustedes puedan vivir mejor”.

También como parte de la Jornada Médico Asistencial, se llevaron a cabo reuniones con los grupos sociales del PT en la comunidad encabezados por la diputada suplente de la XXII Legislatura de Baja California Psic. Patricia Valeriano Pérez, a fin de proporcionar información sobre los diversos beneficios y apoyos para adultos mayores, madres jefas de familia, papás de hijos con capacidades diferentes, etc.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY