Condonación 2018

“Secuestrado” Gimnasio Municipal de Tecate

Lamentan ligas municipales de basquetbol y voleibol, no se les de prioridad y tengan que cancelar torneos de ambas ramas por eventos, en su mayoría, ajenos a la práctica...

Lamentan ligas municipales de basquetbol y voleibol, no se les de prioridad y tengan que cancelar torneos de ambas ramas por eventos, en su mayoría, ajenos a la práctica deportiva.

Integrantes de la liga de basquetbol aseguran, invirtieron 40 mil pesos en mantenimiento en la duela, para mantener la en óptimas condiciones, mismas que se ven deterioradas cuando se realizan eventos de bandas de guerra, escoltas, religiosos o eventos políticos.

imdeteSeñalan irresponsabilidad del director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) Saúl Pruneda, al ignorar las necesidades de los deportistas, mientras se dedica a solicitar aumento de presupuesto ante cabildo para la dependencia que encabeza.

En cuanto a la Liga Municipal de Voleibol, canceló las semifinales del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (CIVABOL),  por un evento de porras que requiere del Gimnasio, así mismo el CIVABOL Mayor, por un evento de futsal.

La deficiente limpieza y vigilancia también son temas que externaron los inconformes; en tanto esperan que la alcaldesa electa Nereida Fuentes atienda la problemática en la siguiente administración municipal, así como en más y mejores recintos deportivos.

 

Condonación 2018
Categories
DeportesDestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY