Condonación 2018

Listos tecatenses para conquistar la Baja 1000

Apdaly López, competirá junto a su padre Juan Carlos López; la sorpresa para esta edición 2016 SCORE 49ª Baja 1000 es el debut de su hermano menor, Alexis López de...

mapaApdaly López, competirá junto a su padre Juan Carlos López; la sorpresa para esta edición 2016 SCORE 49ª Baja 1000 es el debut de su hermano menor, Alexis López de apenas 15 años de edad.

Esta famosa competencia de vehículos en terrenos de arbustos, trechos rocosos y terracería en Ensenada reúne a pilotos de 25 países del 15 al 20 de noviembre.

Los pilotos mexicanos, ya instalados en el puerto de Ensenada, se han dedicado a la inspección técnica de las unidades y del terreno, para dar su mejor presentación el fin de semana.

Previo a esta carrera, Apdaly López calificó en el lugar número 20 el pasado 1 de noviembre en Las Vegas, posición con la que inicia; “será difícil ya que no se pueden dar el lujo de cometer errores y deben ser constantes en el recorrido de la Baja 1000, Apdaly inicia como piloto acompañado de su padre Carlos López como su copiloto, a medio recorrido intercambia el volante con su padre quien será el que termine la carrera, comentó su equipo para Códice.

Calendario de Eventos

Calendario de Evento

El nombre de Apdaly López, figura en el Off-Road, por ser el primer mexicano en obtener una medalla de oro en los X Games; la gran trayectoria del joven tecatense quien a sus apenas  21 años ha sobresalido en carreras nacionales e internacionales, le valieron las llaves de la ciudad, un importante reconocimiento en el municipio, de manos del alcalde César Moreno en 2013.

Apdaly, ha externado la importancia de tener como aliado a su padre y el apoyo del quipo RPM Off Road, uno de los favoritos en esta edición.

Con información de Pol Salazar

 

Condonación 2018
Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY