17 mdp en obra hidráulica en Tecate

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invierte durante 2016 un monto superior a los 17 millones de pesos en obra hidráulica ubicada en la zona rural...

cespte-obra-agua-potable-2-1La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invierte durante 2016 un monto superior a los 17 millones de pesos en obra hidráulica ubicada en la zona rural de Tecate, con recursos aportados por el Gobierno Estatal y Federal.

La Directora de la paraestatal, Patricia Ramírez Pineda, precisó que son realizadas alrededor de 13 obras con una monto de 17 millones 358 mil pesos, las cuales están enfocadas a fortalecer la infraestructura que abastece del vital líquido a 17 mil 622 tecatenses que residen en la zona rural del municipio.

cespte-obra-agua-potable-3Explicó que algunas de las obras en ejecución son la instalación de la línea de conducción de la comunidad rural Jardines del Rincón, construcción del tanque de regulación y almacenamiento de agua y de la red de agua potable de la colonia Laureles, así como la perforación de un pozo de agua con una profundidad de 900 pies para el abasto del vital líquido a usuarios de Valle de las Palmas.

“Durante 2016 el Gobierno del Estado, a través de la CESPTE, ha dado un fuerte impulso a la zona rural con importantes obras de infraestructura hídrica que promueven el desarrollo de las comunidades de Tecate”,  manifestó la funcionaria estatal.
Mencionó que a la par en la zona urbana del municipio se han alcanzado importantes metas en cuanto al mantenimiento preventivo del sistema de agua potable, de alcantarillado sanitario y en el tratamiento de agua.

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY