Feria Tecate En Marcha 2018

Denuncian burócratas a alcaldes de Tecate y Ensenada

La dirigente estatal de la burocracia, Victoria Bentley Duarte aseguró que los presidentes municipales de Ensenada, Gilberto Hirata y el de Tecate, César Moreno, serán denunciados penalmente, tal como...

La dirigente estatal de la burocracia, Victoria Bentley Duarte aseguró que los presidentes municipales de Ensenada, Gilberto Hirata y el de Tecate, César Moreno, serán denunciados penalmente, tal como lo hizo con ex alcalde priista de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla y a su tesorero José Fernando Martín del Campo.

Procesan penalmente a ex alcalde de Mexicali y a su tesorero

La líder sindical informó que existe una denuncia penal por la misma causa en contra del presidente municipal de Tecate, César Moreno y que están preparando una demanda en contra del jefe de la comuna de Ensenada, Gilberto Hirata.

“Estamos asesorando a los dirigentes de la burocracia de Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada, para presentar las denuncias con todos los elementos que lleven a enjuiciar a los actuales alcaldes de esos municipios”.

Dio a conocer que el gobierno de Tecate debe 580 millones de pesos por retener las cuotas y aportaciones de los trabajadores por cinco años y la actual administración de Ensenada debe a Issstecali, 730 millones de pesos.

Información de Lindero Norte

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Destacada
One Comment
  • 3er Informe de César Moreno, escenario desolador | Códice Periódico
    23 noviembre 2016 at 7:53 pm
    Leave a Reply

    […] Denuncian burócratas a alcaldes de Tecate y Ensenada […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY