Condonación 2018

Encuentran muerto a Subdirector del Issstecali

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación trazadas de inicio en torno a la muerte violenta del subdirector administrativo del Issstecali, Jesús Manuel...

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación trazadas de inicio en torno a la muerte violenta del subdirector administrativo del Issstecali, Jesús Manuel Ponce Rico de 49 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado la tarde del pasado miércoles en su propio domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinos en Mexicali.

De manera preliminar se dijo que el sujeto se encontraba tendido sobre su cama con una almohada cubriéndole la cabeza, la cual se encontraba teñida de sangre, además de presentar heridas provocadas con un objeto.

El hallazgo del cuerpo fue por parte de familiares en su domicilio con el número 405 ubicado sobre Paseo de los Laureles.

Autoridades de Policía Municipal y Agentes Ministeriales de Homicidios Violentos levantaron las pruebas en la escena del crimen.

Con información de La Crónica y Poder Mx

Condonación 2018
Categories
Policia
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY