126 Aniversario de Tecate

Ejercerá SCT 935.8 mdp en BC en 2017

El Centro SCT Baja California ejercerá un presupuesto de  935.8 millones de pesos en el 2017,  informó el director general Alfonso Padres Pesqueira, ante los integrantes del Consejo Coordinador...

reunion-sct-cce-2jpgEl Centro SCT Baja California ejercerá un presupuesto de  935.8 millones de pesos en el 2017,  informó el director general Alfonso Padres Pesqueira, ante los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali  durante una reunión informativa que se realizó  este miércoles.

Del presupuesto autorizado  603.4 millones  se asignarán a carreteras federales, 87.6 millones en convenios de reasignación, 214.7 millones de pesos  para trabajos de conservación  y 30.1 millones de pesos en el rubro de carreteras alimentadoras.

Entre las obras programadas para el próximo año en la capital del estado  destaca  la conclusión de la modernización a 12 metros  de la carretera Murguía – Estación Coahuila (km 57),  la  cual se le asignó un presupuesto de 87.1 millones de pesos. Obra que será ejecutada  en el marco de los convenios de reasignación de recursos en coordinación  con el Gobierno de Baja  California.

El Director del Centro SCT Baja California destacó la importancia de mantener en buenas condiciones dicha carretera  por ser considerada  un acceso importante  de vehículos de carga  de Sonora a Baja California, además del tránsito local.

Asimismo informó a los miembros del CCE que  Centro SCT Baja California, recibió la autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, para dar inicio al proceso de licitación de las obras 2017 en próximo días.

Explicó que se realizarán las licitaciones de conservación de carreteras, carreteras federales y caminos rurales y alimentadoras, que en breve se darán a conocer.

En lo referente al resto del estado se dará continuidad a los trabajos en los  tramos carreteros Puertecitos-Laguna Chapala, Maneadero- Punta Colonet, Tecate- El Sauzal, libramiento Ensenada, así como acciones de conservación en la red carretera federal y alimentadora, por solo mencionar algunas.

Padrés Pesqueira comentó que este presupuesto se puede incrementar en el transcurso de los próximos meses gracias a las gestiones que llevan  en conjunto  el Gobierno de Baja California, los diputados federales, senadores y organismos empresariales.

126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY