126 Aniversario de Tecate

Que la PGR investigue Gobierno de BC: NS

A nombre de la fracción parlamentaria del PRI, la diputada federal Nancy Sánchez, presentó un exhorto a la Procuraduría General de la República (PGR), para que a través de...

A nombre de la fracción parlamentaria del PRI, la diputada federal Nancy Sánchez, presentó un exhorto a la Procuraduría General de la República (PGR), para que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad de Expresión, abra una investigación al gobierno del estado de Baja California, que encabeza Francisco Vega de la Madrid, por un tema que afecta a dos destacadas comunicadoras de este estado.

Al trascender la intención de funcionarios del gobierno del Estado de Baja California de poner en marcha “campañas negras” en contra de las periodistas Dora Elena Cortés Juárez, directora de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) y Adela Navarro Bello co-directora del semanario Zeta de Tijuana, una vez que denunciaron temas críticos que molestan a la administración de Francisco Vega de Lamadrid.

Opresor Gobierno de BC

Nancy Sánchez, hace referencia también, del ostentoso patrimonio de Vega de la Madrid, que se ha convertido en noticia nacional.

Investigan a ‘Kiko’ Vega por presunto enriquecimiento ilícito

 

 

 

126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY