Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

“Seré la presidenta de todos, sin distingos”: NFG

La alcaldesa del XXII Ayuntamiento de Tecate, Nereida Fuentes González, se comprometió a encabezar un gobierno cercano al pueblo, con imparcialidad y apego a la ley; enfocado al saneamiento...

15311409_1305808019449804_436534149_oLa alcaldesa del XXII Ayuntamiento de Tecate, Nereida Fuentes González, se comprometió a encabezar un gobierno cercano al pueblo, con imparcialidad y apego a la ley; enfocado al saneamiento de las cuentas públicas, pero sobre todo, con el compromiso de regresarle la  tranquilidad y paz a los tecatenses.

Durante la sesión solemne que se llevó a cabo la protesta de Nereida Fuentes González como alcaldesa del XXII Ayuntamiento Constitucional de Tecate, habló sobre su plan de trabajó que habrá de desempeñar en el Pueblo Mágico, por el periodo 2016-2019.

La primera alcaldesa del municipio, presentó el modelo “Tecate Innovador y Sustentable”, basado en seis ejes a desarrollar:

  1. Administración Responsable, Eficiente y Capaz.
  1. Seguridad Ciudadana
  1. Municipio Saludable
  1. Tecate Pueblo Mágico Innovador y Sustentable
  1. Tecate Merece Más
  1. Amiga de la Niñez y la Juventud

Modelo que dijo, demanda la participación ciudadana,  así como alianzas estratégicas, planeación apoyada en la administración gubernamental responsable, eficiente y capaz de dar resultados medibles de impacto social.

En materia de seguridad, Nereida Fuentes, resaltó los tres ejes que se habrán de implementar: Participación Ciudadana y Prevención del Delito; Operación Policial y Gabinete de Seguridad Ciudadana.

En ese mismo sentido, anunció el Plan Municipal de Rutas Seguras para Mujeres, “porque si las calles son seguras para mujeres son seguras para todos”, para lograrlo se establecerá un programa diseñado con cuatro ejes:

  1. Vinculación Ciudadana y Participación Social
  2. Profesionalización de la Actividad Policial
  3. Reordenamiento Operativo para Cubrir; Proximidad, Inteligencia y Reacción
  4. Incremento Salarial y Estímulos a Nuestra Corporación.

15310828_1305807956116477_2119300193_oPara reactivar el potencial como Pueblo Mágico, habló sobre el proyecto la Ruta del Viento, con el cual se pretende detonar la economía de la zona este del municipio, generando oferta turística.

Entre los invitados especiales, acudió el gobernador del Estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid a quien agradeció el respaldado que ha dado al municipio, esperando persista con el XXII Ayuntamiento.

La alcaldesa agradeció la presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, empresarios y líderes sociales, y muy en especial a su familia y quierene confiaron en ella para tal encomienda.

 

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY