Condonación 2018

Nueva ruta aérea Tijuana-Toluca

Inició operaciones la nueva ruta área Tijuana-Toluca, por parte de la compañía Volaris, con lo que se prevé que aumente el turismo de negocios y se fortalezcan las relaciones...

Inició operaciones la nueva ruta área Tijuana-Toluca, por parte de la compañía Volaris, con lo que se prevé que aumente el turismo de negocios y se fortalezcan las relaciones comerciales.

secture-nueva-ruta-1“Gracias a la llegada de vías de comunicación es posible que más ciudades en el país tengan conocimiento de la variedad de actividades que ofrece nuestro estado, agradecemos a Volaris el apoyo que nos brinda para continuar promoviendo a Baja California”, indicó la Directora de Mercadotecnia de la  Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Shadia Wehbe Dipp, durante el acto protocolario, efectuado en las instalaciones aeroportuarias ‘Abelardo L. Rodríguez’

Informó que de acuerdo a números recientes, el flujo de pasajeros en todo el Estado ha mostrado cambios positivos, con un incremento de 1.56 millones más de viajeros pronosticados al cierre de 2016 y que con la instauración del vuelo Tijuana-Toluca será un atractivo adicional para quienes habitan en Centro del país y desean conocer Baja California.

Con base en estudios efectuados por el Departamento de Estadística de la SECTURE, Tijuana es el recinto aeroportuario con mayor aumento en su actividad, con una proyección de 60 mil 845 operaciones al cierre del año, es decir, 10 mil más que en 2015,  y un estimado de 6 millones 54 mil pasajeros, un aumento del 31 por ciento en el flujo de viajeros.

La ruta aérea Tijuana-Toluca es una las dos únicas inauguradas en Baja California por Volaris durante 2016, la segunda es Culiacán-Mexicali, y consta de un vuelo directo de tres horas de viaje entre los aeropuertos internacionales ‘Abelardo L. Rodríguez’y ‘Adolfo López Mateos’ Dicho trayecto tendrá salida únicamente los días martes, jueves y domingo en punto de las 16:05 horas.

Condonación 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY