Donald Trump, persona del año de la revista Time

Donald Trump, persona del año de la revista Time

timeEn la portada de Time “Donald Trump, presidente de los Estados Divididos de América”, muestra una imagen del magnate, sentado en un elegante sillón con toques dorados, mirando directamente a la cámara en posición retadora.

El presidente electo de Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump, fue seleccionado por la revista Time como La Persona del Año 2016 por su inesperado triunfo en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Considero esto un gran, gran honor”, dijo Trump en una entrevista con el programa Today de NBC, minutos después del anuncio.

La editora de Time, Nancy Gibbs, señaló que La Persona del Año” corresponde a aquella con más influencia en las noticias y en el mundo para bien o para mal. ¿Cuál es este año?”, se preguntó.

Gibbs, ha explicado que la otra opción finalista para llevarse el título era la demócrata Hillary Clinton, dado que obtuvo más votos que el republicano.

Esta es la 90ª ocasión en la que la revista Time designa a la persona, desde 1927, que, “para bien o para mal”, ha tenido más influencia en el año. La publicación admite que la figura de Donald Trump divide fuertemente a EE.UU. entre quienes creen que su elección es una buena noticia y quienes piensan todo lo contrario. “Independientemente de este debate, Trump será presidente, para bien o para mal”, señala Gibbs.

 

Anterior Propone Diputada Claudia Agatón acciones para que se incluyan en Agenda de Trabajo de Comisión de Comunicación
Siguiente Posicionamiento sobre represión a periodistas

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario