Suspensión de agua potable en 5 colonias

Suspensión de agua potable en 5 colonias

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa que debido a una fuga que se presentó en la línea de conducción de agua potable carecerán del vital líquido las colonias: Colosio, Jardines del Río, Mayab, Mirador II y Valle Verde, el servicio se restablecerá tentativamente hasta las 5 de la tarde de hoy lunes 12 de diciembre.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de producción y distribución de agua potable de Cespte, Pablo David Contreras Sánchez quien destacó que ya se restableció el servicio de agua potable a 47 de las 52 colonias que se les suspendió el suministro de agua potable ayer domingo 11 de diciembre de 2016.

Contreras Sanchez también puntualizó que diferentes cuadrillas de Cespte trabajan de forma ininterrumpida para aminorar los tiempos en que se restablezca el servicio de agua potable en las colonias Colosio, Jardines del Río, Mayab II, Mirador y Valle Verde. Y de no surgir ningún inconveniente técnico el servicio de agua potable se restablecerá a partir de las 5 de la tarde, de este mismo lunes 12 de diciembre.

 

Anterior Crece inconformidad de periodistas de BC contra gobierno de “Kiko” Vega
Siguiente Solicita Gobierno de Tecate préstamo para saldar compromisos de fin de año

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario