Condonación 2018

Desairan funcionarios a menores con capacidades diferentes

A  pesar de que el Centro de Atención Múltiple (CAM) opera con recursos limitados, quienes dirigen el plantel buscan actividades que estimule a los estudiantes; recientemente se inauguró un...
15556488_1325125104184762_187707450_o

Los regidores Diana Vázquez y Alfonso Arámburo Zatarain en el corte de listón con el artista Diego de la Torre

A  pesar de que el Centro de Atención Múltiple (CAM) opera con recursos limitados, quienes dirigen el plantel buscan actividades que estimule a los estudiantes; recientemente se inauguró un mural sin la presencia de autoridades, que ignoraron la invitación.

El trabajo que implicó la realización del mural “El Halcón y el Cuchumá” para los estudiantes del CAM, no representó de suma importancia para las autoridades municipales y estatales que fueron convocadas.

Todos unos artistas estudiantes del CAM

Se esperaba la presencia de la titular del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tecate, Ivonne Diego; y de Yolanda Castro de Andrade y Marco Antonio Lizárraga Navarro, directora y presidente del DIF Municipal, respectivamente.

Del XXII Ayuntamiento sólo acudieron los regidores Diana Vázquez y Alfonso Arámburo Zatarain.

Cabe señalar que el recurso que el Gobierno del Estado entrega al CAM de Tecate, es restringido; se requiere de más acciones como la del artista plástico Carlos de la Torre, quien donó su talento, tiempo y material para dicho mural.

Ni para material didáctico en el CAM

Y de los funcionarios de cualquier nivel, que aporten para la gestión de apoyos que contribuyan a una mejor educación, especialmente de sectores vulnerables, o en su defecto, respalden las actividades como esta, es el llamado de los pequeños del CAM.

 

 

 

Condonación 2018
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY