Mi Telcel
Panadería La Montaña

Evita regalar juegos violentos a menores

En estas fechas de celebración y entrega de regalos sobre todo a menores de edad, se recomienda a  la los padres de familia para que eviten regalar juegos violentos....

En estas fechas de celebración y entrega de regalos sobre todo a menores de edad, se recomienda a  la los padres de familia para que eviten regalar juegos violentos.

Según expertos, los juegos con este contenido estimulan la agresividad y fomentan la violencia en los niños quienes al estar en contacto con ello lo ven de una manera normal de diversión y si los padres obsequian este tipo de juguetes pueden estimular un patrón de conducta erróneo.

Los tipos de juguetes considerados violentos son pistolas, espadas y granadas de plástico, tanques de guerra y los videojuegos que contienen violencia, lenguaje altisonante, simulaciones de enfrentamientos armados o situaciones sexuales.

En el presente año la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, ha recibido más de 2 mil 600 juguetes bélicos en diversas jornadas realizadas en centros escolares ubicados en las 400 comunidades identificadas como prioritarias en la entidad.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY