Invita XXII Ayuntamiento a participar en subcomités ciudadanos

Invita XXII Ayuntamiento a participar en subcomités ciudadanos

El inicio de una nueva administración pública requiere la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, en el cual se establecen los compromisos del Gobierno Municipal con la comunidad, para ello se deben establecer subcomités que den fe y legalidad mediante la integración de mesas de trabajo que se estarán llevando a cabo, durante el periodo 2017-2019 a través de sesiones trimestrales.

El modelo de ciudad que está implementando Nereida Fuentes González, tienen por objetivo establecer un Gobierno abierto al diálogo. A través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (Inpladem) del XXII Ayuntamiento de Tecate, invita a la comunidad tecatenste a formar parte de los subcomités de participación ciudadana para el periodo 2017-2019.

Estos subcomités, podrán estar integrados hasta por 17 personas, debiendo ser un 50% representantes de la sociedad civil  y 50% funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, éstos se integrarán de acuerdo a la convocatoria de INPLADEM.  Tienen como propósito fomentar el interés de la ciudadanía en la toma de decisión del gobierno, mediante la coparticipación que estimule el trabajo conjunto de las autoridades y la comunidad para el mejoramiento en las siguientes temáticas:

  1. Desarrollo Institucional, Modernización Administrativa y Transparencia del Sector Público.
  2. Desarrollo Urbano.
  3. Seguridad Pública.
  4. Educación, Cultura y Equidad de Género.
  5. Obras y Servicios Públicos.
  6. Salud y Asistencia Social.
  7. Protección al Ambiente.
  8. Deporte y Atención a la Juventud.
  9. Desarrollo Económico y Asuntos Fronterizos.
  10. Desarrollo Rural y Grupos Étnicos.
  11. Familia e Inclusión de Personas con Discapacidad.
  12. Otros temas.

Los formatos de solicitud para los interesados en formar parte de los subcomités mencionados, estarán disponibles hasta el próximo viernes 20 de enero de 2017 en las oficinas de la Presidencia Municipal ubicadas en calle Ortiz Rubio #1310, o en las instalaciones del Inpladem en Abelardo L. Rodríguez #25 altos, de la zona centro de este municipio, en un horario de 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

Anterior Se reune alcaldesa de Tecate con la CANACO
Siguiente Decomisa Policía fuegos pirotécnicos ilegales

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario