Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Deportistas Tecatenses apoyarán al IMDETE

En atención a las indicaciones que ha girado la alcaldesa Nereida Fuentes González, el Instituto Municipal del Deporte, ha mantenido un acercamiento con líderes deportistas de la comunidad, escuchando...
Deportistas Tecatenses apoyarán al IMDETE

Deportistas Tecatenses apoyarán al IMDETEEn atención a las indicaciones que ha girado la alcaldesa Nereida Fuentes González, el Instituto Municipal del Deporte, ha mantenido un acercamiento con líderes deportistas de la comunidad, escuchando y atendiendo cada solicitud a fin de integrar una agenda que coincida en beneficio de los deportistas locales.

El Plan de Gobierno de Nereida Fuentes ha sido expuesto por Luis Alonso Limón Martínez, Director de IMDETE, quien refirió que uno de los ejes rectores del modelo de ciudad, es brindar mayor atención al deporte local, conociendo sus necesidades.

Asimismo, les ha informado sobre el Centro de Activación Comunitaria (comprende la rehabilitación de espacios deportivos), el cual es uno de los proyectos más ambiciosos del XXII ayuntamiento de Tecate, el cual generará mejores condiciones para las prácticas deportivas, artísticas y culturales.

Cabe señalar que durante las diversas agendas que ha mantenido el Director de IMDETE, Luis Alonso Limón, se han sumado deportista de alto rendimiento, deportistas con discapacidad, así como la cooperación del deporte popular, llevando el compromiso de mantener los espacios deportivos en óptimas condiciones e integrarse a los proyectos de Gobierno de la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY