Sorpresas en la tradicional rosca del día de reyes

Sorpresas en la tradicional rosca del día de reyes

El Día de Reyes, traerá grandes sorpresas para los tecatenses: disfrutarán de la tradicional Rosca de Reyes, convivencia familiar y la entrega de obsequios de Reyes recolectados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Además habrá demostraciones de patrullas, motos, ambulancias, bombera y de la policía canina.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar un sinónimo de unión familiar en esta época de convivencia, con ese propósito la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, invita a la comunidad a celebrar el Día de Reyes y partir la tradicional rosca, el evento se llevará a cabo este próximo 6 de enero en punto de las 9:30 de la mañana en el parque Miguel Hidalgo.

Como cada año, se realizará este bonito evento en el Pueblo Mágico que forma parte de las festividades tradicionales mexicanas de la temporada, donde las familias tecatenses y visitantes podrán deleitar de la deliciosa rosca de reyes, que el XXII Ayuntamiento ofrecerá a la comunidad.

El evento pretende fomentar y conservar las tradiciones mexicanas, así como ofrecer espacios de convivencia donde las familias puedan disfrutar de los espacios públicos que el municipio ofrece.

Anterior Modifican reglas de operación del programa de adultos mayores
Siguiente Impulsan cicloturismo con la ruta “Baja divide”

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario