Activación Comunitaria 2019

Hartazgo en Tecate por gasolinazo

Manifestaciones en gasolineras, eventos públicos,  recintos oficiales y casetas se han registrado en los últimos días en el Pueblo Mágico, por el incremento al precio de las gasolinas, además...

Manifestaciones en gasolineras, eventos públicos,  recintos oficiales y casetas se han registrado en los últimos días en el Pueblo Mágico, por el incremento al precio de las gasolinas, además de caos por el desabasto de combustible.

En esta semana un grupo de ciudadanos que se plantaron en Palacio Municipal, dieron a conocer que tomarán asesoría jurídica para no pagar el impuesto a la gasolina, “pues de cada litro de gasolina 6 pesos corresponden a impuestos, por eso debemos tomar acciones, no sólo manifestarnos, tenemos que boicotear al gobierno”, externaron.

También fue tomada la carretera de cuota Tijuana – El Hongo a la altura del Conalep, al sur de Tecate, donde se permitió el libre paso sin pagar la cuota.

Las expresiones de inconformidad anteriormente mencionadas, así como las presentadas en gasolineras, no culminaron en confrontaciones tal como ocurrió este viernes durante el festejo de la Rosca de Reyes en el Parque Miguel Hidalgo; en el video se observa al Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro Trenti, al Oficial Mayor, Zayd Zeckua Conde y elementos policiales que solicitaron respeto a los manifestantes, en especial al líder del grupo que se presume es residente de Mexicali

Juzgue usted:

 

 

 

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY