Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Sábado de box en Tecate

Con 21 años de edad este sábado en el gimnasio Municipal  de Tecate, “Chema” Ocampo (20-0, 12 kos) estelariza la primer cartelera del 2017 de promociones Zanfer  enfrentando a...

Carlos “Chema” Ocampo vs Daniel “Tocado” Echeverría

Con 21 años de edad este sábado en el gimnasio Municipal  de Tecate, “Chema” Ocampo (20-0, 12 kos) estelariza la primer cartelera del 2017 de promociones Zanfer  enfrentando a un rival de experiencia y poder de puños como Daniel “Tocado” Echeverría, y Azteca 7 “La Casa del Boxeo” transmitirá.

Carlos Ocampo aseguró ante medios locales que el 2017 será un año de consolidación internacional.

“Respeto a mis rivales, pienso en mi pelea con Echeverrín bien claro en el 2017 y he pedido a mi empresa Zanfer do otro rival de experiencia y poder de puños como Daniel a, pero mis objetivos están bien claros en el 2017 y he pedido a mi empresa Zanfer me programe combates en Estados Unidos y empiecen a internacionalizarme, la carrera la llevamos despacio y segura, confío en la forma de desarrollar a peleadores que tiene Fernando Beltrán” expresó el peleador nacido en Ensenada, Baja California.

Mientras que su rival el noqueador duranguense “Tocado” Echeverría (19-3, 17 kos)  presente en la reunión con los medios reiteró que derrotará a Ocampo.

“Han inflado mucho a ´Chema´ Ocampo, no es su momento es un niño aún, el sábado le haré ver la realidad y ubicarlo, lo derrotaré de ser posible por nocaut” aseguró Daniel Echeverría de 24 años.

Co estelar explosiva

Chuko” Díaz vs Gabriel Piña

El boxeador de Guadalajara, Jalisco Carlos “Chuko” Díaz (21-0, 10 kos) enfrenta al experimentando Gabriel Piña (19-10, 6 kos)   de Ensenada en un combate pactado diez episodios  en peso Ligero.

Mientras que en un duelo, el ensenadense Maximino “Max” Flores  (21-3, 15 kos) chocará con el aguerrido boxeador de la CDMX Ulises “Ratón” Lara (20-14, 5 kos)  en peso Minimosca a 8 giros.

Otro talento de Ensenada, Rafael “Furioso” Guzmán (15-1, 11 kos)  se la verá con Ismael Urieta de la CDMX  (15-3, 5 kos)  en peso Superligero.

“Bolivita”

Una atracción especial en la espectacular función boxística en Tecate es que los aficionados verán al primer clasificado mundial Supermedio,  FIB el venezolano con residencia en Tijuana José “Bolivita” Uzcategui enfrentando a Joaquín “Bandolero” Murrieta de Ciudad Obregón.

Carlos Ornelas (10-0, 6 kos) de Tijuana enfrenta a Rafael “Chinolas” Sánchez (6-4, 1 kos) de Guadalajara en peso Pluma ocho episodios.

La sensación de California Pedro Durán (14-0, 11 kos) también tendrá acción en peso Superpluma enfrentando al sinaloense Jesús Eduardo Soto (12-8, 8 kos).

Los novatos hermanos Leonardo y Eduardo Báez con un impresionante potencial inician también el año este sábado  enfrentando a Efraín González de Tijuana y Angel Montes de Hermosillo respectivamente.

En duelo de tijuanense en peso Superpluma Rigoberto Hermosillo de Tijuana enfrenta a Elías Pacheco a seis rounds.

La función de box inicia a partir de las 4:00 pm.

Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY