Ayuntamiento de Tecate impulsa el box

Un evento deportivo de primer nivel fue el que cientos de familias, locales y visitantes disfrutaron el pasado sábado con las noches de Box Azteca, que el XXII Ayuntamiento...

Un evento deportivo de primer nivel fue el que cientos de familias, locales y visitantes disfrutaron el pasado sábado con las noches de Box Azteca, que el XXII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), y Promotora Zanfer trajeron al Pueblo Mágico de Tecate.

La alcaldesa Nereida Fuentes reafirmó su compromiso con la comunidad ofreciendo sana diversión y entretenimiento a los tecatenses, en entrevista a nivel nacional dijo: “Tecate tiene mucho que ofrecer, estamos muy felices de recibir estos eventos que tienen un impacto positivo para el Pueblo Mágico, vamos a buscar que haya más eventos de este tipo para que Tecate y Baja California disfruten, el box es un deporte muy importante para los jóvenes, y es de mucho arraigo en la cultura mexicana, por ello estaremos impulsándolo a través de las áreas deportivas correspondientes” aseguró la edil.

Gran ambiente fue el que se vivió en la función estelar transmitida a nivel nacional por la cadena Televisión Azteca, en la que el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo dejó todo en el ring para vencer a su oponente, el duranguense Daniel “Tocado” Echeverría, quien cayó a la lona en el noveno round luego de recibir un golpe a las zonas blandas, lo cual le dio la victoria a “Chema” Ocampo por decisión unánime de los jueces.

Por otro lado, en la función coestelar de la noche el jalisciense Carlos ¨Chuko¨ Díaz, obtuvo el triunfo por decisión mayoritaria en diez asaltos sobre el ensenadense Carlos Piña.

El Director de IMDETE, Luis Alonso Limón Martínez, se mostró feliz por la respuesta de los ciudadanos y resaltó que el trabajo de la alcaldesa Nereida Fuentes, se va a continuar trabajando por traer más eventos deportivos de esta índole que impulsen el turismo y el deporte en el Pueblo Mágico.

Este evento deportivo de primer nivel, servirá como plataforma para promover e impulsar actividades deportivas y de esparcimiento familiar en Tecate, ya que “gran parte de los asistentes vinieron de otros municipios del estado y del interior de la Republica para apoyar a sus peleadores”, expresó Limón Martínez.

Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY