Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Unido BC contra Ley de Aguas y el gasolinazo

El pasado domingo fue un día histórico para el estado de Baja California; en los cinco municipios se registraron manifestaciones de manera simultánea donde miles de personas alzaron la voz...

Tecatenses en la Plaza de la Juventud

El pasado domingo fue un día histórico para el estado de Baja California; en los cinco municipios se registraron manifestaciones de manera simultánea donde miles de personas alzaron la voz contra la crisis que se vive a nivel nacional.

En Tecate, más de mil personas se concentraron en la Plaza de la Juventud ubicada en el Centro Comercial Los Encinos; para después retornar a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado donde se tienen desde hace 10 días.

Casa del diputado federal Alfredo Ferreiro

Otro grupo se dirigió a las instalaciones de la garita con Estados Unidos donde se manifestó de manera pacífica; además se manifestaron a las afueras de la casa del diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES) José Alfredo Ferreiro Velazco, por haber votado a favor de la ley de ingresos 2017 en la que se incluía el aumento del 20% en combustibles.

Multitudinaria manifestación en Tijuana

En Tijuana se calculaban en la Zona del Río, después de una marcha que inició en el monumento al Libro del boulevar Agua Caliente, poco más de 15 mil; algunos grupos decidieron dirigirse a las garitas de San Ysidro y Otay donde “liberaron” las aduanas.

Mega marcha en Mexicali

En  la capital del Estado, salieron a las calles más de 40 mil personas. Las familias mexicalenes se volvieron a reunir en la Plaza de los Tres Poderes.

En Ensenada fueron más de 9 mil personas que se vieron por las calles del puerto; mientras que en Playas de Rosarito En Rosarito por lo menos 800 personas partieron del punto donde se encuentra el arco de entrada del Hotel Rosarito, para de manera pacífica concluir en las afueras de las instalaciones de Pemex, de donde se presume, fueron desalojados un día antes de manera violenta.

Con información de: AFN

Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY