Panadería La Montaña

Aplauden PT y PES derogación de Ley de Aguas en BC

“El pueblo de México y Baja California es un gigante que ya despertó y que ningún partido u organización social se equivoque, ni se adjudique esta victoria, porque es...

“El pueblo de México y Baja California es un gigante que ya despertó y que ningún partido u organización social se equivoque, ni se adjudique esta victoria, porque es gracias a la unidad y valentía del pueblo de Baja California”, declaró la diputada local por el Partido del Trabajo (PT), Claudia Agatón Muñiz.

La legisladora que votó en contra de dicha ley, celebró la decisión del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de enviar iniciativa al Congreso para abrogarla.

La diputada agregó que falta mucho por hacer para reducir Impuestos y gastos excesivos en el gobierno del Estado, por lo invita a continuar luchando en contra del “gasolinazo” y sus negativos efectos en la economía de las familias mexicanas y sectores productivos.

Por su parte el Partido Encuentro Social en Baja California, a nombre de su presidente, Luis Moreno Hernández, felicita al pueblo de Baja California por orillar al Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, a solicitar al Congreso estatal la abrogación de la Ley Estatal del Agua.

“Esta decisión es producto no de un acto de sensibilidad política sino de la evidente presión social que el pueblo de Baja California ha emprendido en contra de medidas impopulares y que afectan la economía de las familias. La ley del agua a todas luces era una de estas medidas impopulares por muchas razones y que como partido hemos venido exponiendo.”, expuso Moreno Hernández.

El dirigente del PES en el estado añadió: “hay quienes creen que con esta decisión la gente se sentirá satisfecha y regresaran a lo cotidiano. Por lo contrario esta medida será un ejemplo para mucha gente de que las manifestaciones públicas y masivas son el camino para revertir  las malas decisiones políticas y seguramente veremos a más gente  en las calles y plazas públicas y lo celebramos, pues esto fortalece la democracia.”

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY