Diputado Benja Gómez visita CRREAD Cuchumá

Diputado Benja Gómez visita CRREAD Cuchumá

“Darle freno a las adicciones es una necesidad de todo Baja California” comenta el Dip. Benjamín Gómez en la reunión sostenida con Gerardo Apolinar Quezada, director del CRREAD, donde abordaron la problemática y compartieron puntos de vista que pueden ayudar para combatir este problema de salud pública.

El director del CRREAD Cuchumá enfatizó mucho en la importancia de que gobierno y asociaciones civiles coordinen esfuerzos para poder combatir este mal que aqueja a la ciudadanía. Quezada dijo que su organización está en toda la disposición de acudir a los módulos informativos del Diputado Benjamín Gómez y la actual Alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes, para poder compartir con los ciudadanos afectados directamente o con algún familiar que sufra de algún tipo de adicción, las herramientas que les permita avanzar a un mejor horizonte de vida.

Por su parte Benjamín Gómez habló sobre la ventana de oportunidad que existe en las escuelas del distrito 7, para llevar esta valiosa información a los estudiantes y así prevenirlos de caer en las garras de las drogas.

Ambas partes acordaron trabajar conjuntamente a beneficio de la sociedad tecatense, coordinando esfuerzos que permitan tanto asistir como educar a la ciudadanía sobre cómo prevenir y abandonar ese doloroso camino de las drogas.

Anterior Atiende 231 reportes Protección Civil de Tecate durante lluvias
Siguiente Suspensión de clases martes 24 de enero en educación básica

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario