Intégrate a la policía municipal

Renuente Kiko Vega; sólo atenderá en su oficina

Las oficinas del Centro de Gobierno en Mexicali continúan bloqueadas por manifestantes que exigen la presencia del gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid. Luego de que el...

Las oficinas del Centro de Gobierno en Mexicali continúan bloqueadas por manifestantes que exigen la presencia del gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Luego de que el martes pasado se rompiera el diálogo entre los voceros de la manifestación y el Gobierno del Estado por la ausencia de “Kiko” Vega a la instalación de la mesa de negociación, este miércoles acudió el secretario general de Gobierno Francisco Rueda Gómez, a la explanada de los 3 Poderes.

Bloqueos en Palacio Municipal de Tijuana y Centro de Gobierno en Mexicali

Rueda Gómez, propuso una mesa de diálogo en punto de la 5 de la tarde, en el edificio del Ejecutivo o en el Centro Estatal de las Artes, pero sin la presencia del gobernador hasta que liberen las oficinas.

Gobierno de Kiko Vega gastó 21 mdp en estudio previo de la Ley del Agua

En este sentido, a pesar de que los asistentes de “Kiko” Vega, intentaron frenar la entrevista que le hacía una reportera con respecto a esta situación, contestó que el tema se lo encomendó a la Secretaría General de Gobierno.

Video de: Méndez Fierros Noticias Mexicali

Tu voto se hizo valer
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY