Activación Comunitaria 2019

Promueven CCE y CANACINTRA Tecate amparo colectivo contra gasolinazo

Con tan sólo ingresar a la página www.noalgasolinazo.org imprimir el formato, llenarlo con 12 firmas y entregarlo en cualquier gasolinera de la entidad, se puede contribuir en la iniciativa...

Sitio www.noalgasolinazo.org

Con tan sólo ingresar a la página www.noalgasolinazo.org imprimir el formato, llenarlo con 12 firmas y entregarlo en cualquier gasolinera de la entidad, se puede contribuir en la iniciativa que busca revertir el incremento a combustibles.

Carlos González Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y Xico Ramírez Lemus, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Tecate, exhortan a la población a unirse al amparo colectivo contra las modificaciones a la Ley de Ingresos de la federación que regulan el “gasolinazo”.

Formato que se imprime y llena con nombre y firma, para después ser depositado en en cualquier gasolinera de BC

La iniciativa de Asociaciones de Gasolineros de BC y respaldada por diversos sectores empresariales, industriales y de la sociedad civil, tiene como objetivo presentar un instrumento jurídico para hacer valer la voz de quienes tienen como competencia,  precios más bajos del otro lado de la frontera.

“Las gasolineras no son PEMEX, a los gasolineros del estado también les afecta el aumento porque en EU se vende más barata la gasolina”, puntualizó González Contreras.

A través de la página www.noalgasolinazo.org los ciudadanos se pueden sumar al amparo contra el incremento del precio de los combustibles.

Cada hoja tiene un código de barras que respalda su autenticidad; los formatos recolectados hasta el 7 de febrero, serán turnados a tribunales por un despacho jurídico para dar continuidad al amparo.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY