Pobladores de la zona Este de Tecate apoyan “La Ruta del Viento”

Pobladores de la zona Este de Tecate apoyan “La Ruta del Viento”

Pobladores de la zona Este de Tecate apoyan “La Ruta del Viento”Continuando con los trabajos de La Ruta del Viento y buscando nuevas alternativas para atraer al turismo al Pueblo Mágico de Tecate, el XXII ayuntamiento que preside Nereida Fuentes González, a través de la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González, sostuvo una reunión con colonos de la Zona Este del Municipio, en los que destacan propietarios de ranchos y restauranteros.

A lo largo de la reunión, llevada a cabo en rancho las Juntas, se abordó el tema de la planeación de la Ruta de la Manzana y el Vino que conformará parte de La Ruta del Viento, un proyecto muy ambicioso de la alcaldesa Nereida Fuentes que tiene como propósito potencializar el área rural de Tecate.

La Ruta del Viento es un proyecto innovador que combina el conocimiento, la aventura y el encuentro con la naturaleza. Dichas características de la región que permiten ofrecer una variedad de productos agroturísticos, gastronómicos y ecoturísticos, enriqueciendo con ello las bondades del Municipio.

Entre los temas a tratar resaltaron la constitución de la mesa directiva con miembros fundadores, así como la protocolización ante el notario público de la Ruta de la Manzana y el Vino como asociación civil y el apoyo de la SEFOA para su fortalecimiento.

Anterior Importantes que la SSPM trabaje en la profesionalización de Agentes
Siguiente Carlos Gaona exhorta a Francisco Vega en materia educativa

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario