Reconoce SEE a ganadores del Parlamento de las niñas y los niños 2017

Reconoce SEE a ganadores del Parlamento de las niñas y los niños 2017

Reconoce SEE a ganadores del Parlamento de las niñas y los niños 2017Como parte de las políticas que en materia de educación promueven la participación de las niñas y niños en diversos foros de expresión, la administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) dio a conocer a los ganadores del Distrito 07 en el 10mo. Parlamento de las niñas y los niños de México.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate explicó como resultado de la etapa distrital realizada en la ciudad de Mexicali resultaron ganadores de los primeros lugares representantes de Tecate lo cual señaló es un orgullo y muestra la dedicación y compromiso de los participantes así como de los docentes y padres de familia.

El delegado explicó que Juan Luis Franco Arce, del colegio Juan María Salvatierra, quien obtuvo el primer lugar viajará en unos días a la ciudad de México para participar como legislador del 10mo. Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2017.

El segundo lugar los obtuvo Jonathzi Margarita Vargas Hernandez de la escuela Tierra y Libertad y el tercero  la alumna Evelyn Avin Martinez Trujillo de la Rotario 2.

El Parlamento Infantil convocado por el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene como objetivo brindar un espacio para que niñas y niños puedan ejercer su derecho a la participación y, a través de sus opiniones y propuestas, juntos puedan construir una mejor convivencia democrática.

Anterior Carlos Gaona exhorta a Francisco Vega en materia educativa
Siguiente Se reúne Síndico Procurador Karina Castrejón con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada, A.C.

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario