Mi Telcel
Panadería La Montaña

Obsoleta página del Ayuntamiento de Tecate

Mientras que en el resto de los municipios del estado, los respectivos gobiernos ya tienen en función su sitio web, el XXII Ayuntamiento de Tecate aún no cuenta con...

Mientras que en el resto de los municipios del estado, los respectivos gobiernos ya tienen en función su sitio web, el XXII Ayuntamiento de Tecate aún no cuenta con la página oficial, que según el reglamento de La Gaceta Municipal, donde su última modificación fue publicada en el Periódico Oficial No. 42, de fecha 21 septiembre del 2012, Tomo CXIX, esta debe contener ciertos criterios de carácter informativo y de conformidad al interés de la sociedad.

Tijuana, Ensenada, Mexicali y Rosarito cuentan con su página web oficial, mientras que en Tecate, después de más de 2 meses de haber iniciado la administración el XXII Ayuntamiento de “Decisiones Responsables”, a la fecha no cuentan con una, también denominada Gaceta Digital.

Sólo se muestra un mensaje que indica que están trabajando en la misma y que pronto estará disponible. Aquí los enlaces: tecate.gob.mx (sin funcionar), tijuana.gob.mx, mexicali.gob.mx, ensenada.gob.mx y rosarito.gob.mx

mexicali.gob.mx

tijuana.gob.mx

ensenada.gob.mx

rosarito.gob.mx

En cuanto a la Unidad de Acceso a la Información Municipal (UMAI), las ligas siguen disponibles para consultar lo que por ley le confiere a Sindicatura Municipal, asimismo, en la página ofrecen el correo electrónico de Transparencia Municipal para que la ciudadanía llaga llegar las solicitudes en cuanto a información de la administración pública; o bien en alguno de los portales de noticias de la localidad donde se tenga el anuncio de Sindicatura Municipal 072.

Por el momento, el poco trabajo que realiza el XXII Ayuntamiento de Tecate, se está publicando en la FanPage de Facebook, que aunque no es considerada una herramienta obligatoria o legal, por lo menos se mantiene informada la comunidad por esa red social.

 

 

 

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY