“Donatón de Maquillaje”, pintará sonrisas a mujeres con cáncer

Kiss & Makeup Beauty Studio By Roxy, apoya el #DonatónDeMaquillaje que promueve Fundación Lucero, con el objetivo de regalar sonrisas a mujeres en estado vulnerable que enfrentan cualquier tipo...
Curso de Maquillaje en el Hospital Clinico, para mujeres enfermas de Cancer.fto Henar Sastre

Kiss & Makeup Beauty Studio By Roxy, apoya el #DonatónDeMaquillaje que promueve Fundación Lucero, con el objetivo de regalar sonrisas a mujeres en estado vulnerable que enfrentan cualquier tipo de cáncer.

Esta noble causa de hacer sentir bien a mujeres de Fundación Lucero, se basa en la donación de maquillaje nuevo o usado en excelentes condiciones (no caducos), así como pincelería.

Kiss & Makeup Beauty Studio By Roxy Lucero, es el centro de acopio; está ubicado en Avenida Revolución 610 -altos fraccionamiento Pro Hogar, Tecate, Baja California.

La fecha límite para hacer llegar los artículos de belleza es el próximo 8 de marzo,  Día Internacional de la Mujer.

Cada artículo donado será desinfectado y con ello armarán un kit para las mujeres con cáncer de Fundación Lucero, ya que recibirán una clase de automaquillaje el 12 de marzo, sin ningún costo.

El estudio de belleza, hace un llamado a la sociedad en general para apoyar la causa, pues si bien el comprar maquillaje no es una necesidad sino un lujo al que no todos tienen acceso, esto contribuye en el estado anímico en las mujeres que enfrentan tan desgastante enfermedad degenerativa.

Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY