Al frente Ovando Patrón del PAN BC

Al frente Ovando Patrón del PAN BC

Los panistas de Baja California le dieron el triunfo en todos los municipios del estado a José Luis Ovando Patrón, quien estará al frente del Comité Directivo Estatal por el periodo 2017-2019.

Así lo determinaron los militantes de Acción Nacional en el Estado, haciendo manifiesto su apoyo a través de su voto el pasado domingo,  para la fórmula encabezada por Ovando Patrón, Carlos Aguirre como Secretario General y que complementan Martha Bedolla Cerna, Lilian Mendoza Pérez, Lirio Peña Castellanos, María de los Ángeles Zepeda Moran, Manuel Gastélum Rivera, Javier Payan Gómez y Alejandro Quiroga.

Según los datos preliminares dados a conocer por la Comisión Organizadora de Elecciones, Ovando Patrón se alzó con la victoria por 4 mil 035 votos, contra 2 mil 363 votos de Cuauhtémoc Cardona Benavides, y un total de 109 votos nulos, acreditándose el carro completo en los 5 municipios, así como en los centros de votación que se instalaron en San Felipe y San Quintín.

Resultados por municipio:

Mexicali

1595 votos para José Luis Ovando Patrón

960 votos para Cuauhtémoc Cardona Benavides

Tijuana

1628 votos para José Luis Ovando Patrón

756 votos para Cuauhtémoc Cardona Benavides

Ensenada

432 votos para José Luis Ovando Patrón

366 votos para Cuauhtémoc Cardona Benavides

Rosarito

221 votos para José Luis Ovando Patrón

181 votos para Cuauhtémoc Cardona Benavides

Tecate

159 votos para José Luis Ovando Patrón

100 votos para Cuauhtémoc Cardona Benavides

 

El número de votos de los centros de San Felipe y San Quintín se sumaron a los resultados obtenidos en Mexicali y Ensenada.

El dirigente del blanquiazul, agradeció a todos y cada uno de los panistas que los apoyaron con su voto en esta histórica jornada electoral, ya que gracias a esto adquirieron el gran compromiso de entregar resultados, por lo que hizo la firme promesa de no fallarles, a revivir al panismo cercano a la gente y que por supuesto, siga siendo la mejor opción para los Bajacalifornianos.

Finalmente, dijo como partido político, es tiempo de hacer la tarea, de hacer la parte que nos toca para dar a la sociedad la certeza de que el PAN les va a brindar resultados, de presentarles alternativas que diariamente les ayuden a resolver la problemática que se vive, de que sepan que estamos aquí para tenderles la mano y juntos, podamos sacar adelante a Baja California.

 

 

Anterior Participa Mandatario Francisco Vega en reunión de Gobernadores y Secretarios Federales
Siguiente Avalúa daños por lluvias Consejo de Protección Civil BC

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario