Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

SITMUN consulta a la ciudadanía sobre servicio del transporte

Buscando la constante mejora del transporte público, por parte del Gobierno Muicipal de Tecate, la Dirección del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), realizó una serie de encuestas a los...
la Dirección del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), realizó una serie de encuestas a los usuarios para conocer su opinión respecto al servicio que se ofrece a la ciudadanía.

 la Dirección del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), realizó una serie de encuestas a los usuarios para conocer su opinión respecto al servicio que se ofrece a la ciudadanía.Buscando la constante mejora del transporte público, por parte del Gobierno Muicipal de Tecate, la Dirección del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), realizó una serie de encuestas a los usuarios para conocer su opinión respecto al servicio que se ofrece a la ciudadanía.

La administración que encabeza Nereida Fuentes tiene como principal prioridad privilegiar el diálogo y de esta manera detectar las áreas de oportunidad en la prestación de dicho servicio, atendiendo las inquietudes y sugerencias de las personas que utilizan diariamente el transporte público para realizar sus labores cotidianas.

Para ello, el director del SITMUN Alejandro Ramírez, acompañado de su equipo de trabajo, se trasladaron a las paradas de camión ubicadas en Calle Ortiz Rubio y Avenida Hidalgo para encuestar personalmente a decenas de usuarios del transporte público municipal, y escuchar de manera directa las necesidades que ellos detectan.

 la Dirección del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), realizó una serie de encuestas a los usuarios para conocer su opinión respecto al servicio que se ofrece a la ciudadanía.En base a los resultados obtenidos, se implementarán estrategias de mejora para elevar la calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía, siendo esto un tema trascendental para el Gobierno Municipal manteniendo siempre la buena relación entre comunidad y ayuntamiento involucrándolas en la toma de decisiones.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY