Activación Comunitaria 2019

Dirección de Ecología de Tecate dona mil árboles para reforestar las delegaciones municipales

Como parte de la estrategia para preservar las áreas verdes del municipio, e implementar el Modelo de Ciudad, Tecate Innovador y Sustentable en días pasados el Gobierno Municipal a...

Dirección de Ecología de Tecate dona mil árboles para reforestar las delegaciones municipalesComo parte de la estrategia para preservar las áreas verdes del municipio, e implementar el Modelo de Ciudad, Tecate Innovador y Sustentable en días pasados el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección al Ambiente realizó la donación de 1000 árboles para reforestar las diferentes delegaciones municipales, un trabajo coordinado con CONAFOR.

La entrega de los árboles se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Tecarroca en presencia del Director, Omar Blancarte y los delegados municipales, fomentando la cultura ecológica y la preservación del medio ambiente en las familias de la zona rural, además de promover estos valores los cuales son fundamentales para el buen desarrollo de nuestro Pueblo Mágico.

De igual forma, para mantener y aumentar los espacios verdes del municipio, se reforestó un área en la colonia Andalucía, con aproximadamente 30 árboles que le darán más vida al espacio. Dando seguimiento a las alianzas estratégicas con la comunidad, el comité de vecinos de la colonia será el encargado del cuidado y mantenimiento de las especies entregadas por la Dirección.

Cabe destacar que estas actividades continuarán por instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes a fin de contribuir a la ecología del municipio a lo largo de su gestión en favor de la comunidad y las familias tecatenses.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY