Aprueban Comisión de Gobernación dictamen que elimina el Fuero Constitucional en BC: Raúl Castañeda

Aprueban Comisión de Gobernación dictamen que elimina el Fuero Constitucional en BC: Raúl Castañeda

En un hecho histórico para Baja California, los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, aprobaron el dictamen que elimina el Fuero Constitucional en Baja California.

Lo anterior lo informó el diputado integrante de dicha comisión, Raúl Castañeda Pomposo, quien adelantó que el PAN, estará al pendiente para que a nivel federal se elimine el fuero constitucional de los diputados federales y senadores de la república.

Anunció que también se aprobó un exhorto que remitirá el Congreso Local al Congreso de la Unión a fin de que impulsen de la misma forma la eliminación del fuero constitucional de Diputados Federales y Senadores de la República.

Informó que el próximo 09 de Marzo del presente año, será subido este dictamen a la sesión del pleno para ser votada por los 25 diputados que conforman la XXII Legislatura de Baja California y el PAN aportará 13 votos de los 17 que se requieren para su aprobación definitiva.

El presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, expresó que con la aprobación del dictamen que elimina el fuero constitucional en Baja California, reafirma su posicionamiento hecho algunos días en congruencia con su postura de apoyar esta reforma tan importante y que el PAN, siempre las ha respaldado.

Raúl Castañeda, reconoció el trabajo y voluntad de sus compañeros diputados integrantes de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales: Andrés de la Rosa Anaya Presidente (PAN), Marco Antonio Corona, Secretario (PRI), Ignacio García Dworak (PAN), Luis Moreno (PES), Víctor Manuel Morán (MORENA), José Félix Arango (PAN), Victoria Bentley (PRI).

Anterior Integran el Consejo Municipal de Catastro Inmobiliario de Tecate
Siguiente  Imparte DIF Tecate conferencia ¿Cómo salvar el amor en la Era Digital?

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario