Emite Gobierno del Estado convocatoria “Emprende Workcamp” para jóvenes

Emite Gobierno del Estado convocatoria “Emprende Workcamp” para jóvenes

Con el objetivo de orientar e impulsar la cultura emprendedora en los jóvenes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) en colaboración con la Red Estatal de Apoyo, emitió la convocatoria “Emprende Workcamp”, taller destinado al sector joven de la entidad.

Así lo informó el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, quien explicó que este taller está dirigido a jóvenes emprendedores de Mexicali, entre los 18 y  29 años de edad; y que estén dispuestos a aprender o que ya cuenten con un pequeño negocio con deseos de crecimiento.

“Tratamos de impulsar la cultura emprendedora en los jóvenes, porque es muy importante el apoyo que puedan adquirir para desarrollar sus ideas  emprendedoras y puedan generar sus proyectos” dijo el funcionario estatal.

Agregó que este taller contiene temas que ayudan  a conocer el proceso de creación de una empresa, así como elementos para que el participante conozca los beneficios de identificar una oportunidad de negocio.

El curso dura cinco semanas y consta de un total de cinco módulos y sesiones los cuáles son: idea a modelos de negocios, modelo canvas, conquista de mercado, finanzas para mi negocio y validación; también podrán tomar las sesiones con los temas: permisos, servicio a clientes, branding en redes sociales, financiamientos y pitch.

García Fonseca estuvo acompañado del Director de Mercadotecnia del Centro de Estudios Universitarios (CEU), Aníbal Avilés Valle, quienes invitaron a los jóvenes interesados a inscribirse a partir del martes 7 hasta el jueves 16  de marzo en la página www.juventudbc.com o en la página de Facebook Juventud BC; en donde los participantes contestarán un breve cuestionario en línea.

El día viernes 17 de marzo se publicará quienes fueron seleccionados, ya que el curso que no tiene ningún costo, es de cupo limitado; mismo que se realizará en las instalaciones de la Preparatoria y Universidad 16 de Septiembre campus Maestros Federales, del  21 al 24 de abril del año en curso.

Anterior #LordPrepa10: sólo daba un ejemplo del trató de un machista
Siguiente Concluyen foros y se procede a analizar propuestas para crear el SEA

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario