Mi Telcel
Panadería La Montaña

52% de jefaturas de CESPTE son dirigidas por mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la  Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) llevó a cabo un evento para conmemorar bajo el lema que...

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la  Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) llevó a cabo un evento para conmemorar bajo el lema que la Organización de las Naciones Unidas promueve para este 2017: “Las mujeres en un mundo laboral en transformación¨.

¨CESPTE estructuralmente cuenta con 23 jefaturas de departamento de las cuales 12 son lideradas por mujeres, lo que representa que 52  por ciento de las decisiones en los cargos que determinan el rumbo firme del organismo son tomadas por mujeres que han demostrado su capacidad, tenacidad y alto compromiso no solo con CESPTE, sino en su casa, con su familia y nuestra sociedad¨ -destacó la Directora General de la paraestatal, Ing. Patricia Ramírez Pineda.

La funcionaria estatal, subrayó como poco a poco la mujer está avanzando y creciendo en espacios que antes estaban destinados para los varones.

“Hoy se destaca la importancia del papel de nuestros género, quienes hemos demostrado nuestra capacidad en diversos trabajos, la mujer de hoy estamos marcando una nueva y mejor época, estamos abriendo la brecha en lo social, político y económico, somos emprendedoras y demostramos nuestra capacidad, destacamos en cualquier área, más aún en el nivel profesional, académico y laboral”, agregó Ramírez Pineda, durante el convivio.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY