Prófugo “El Mata Novias”: asesino en serie mata a sus parejas y les corta el cabello

Prófugo “El Mata Novias”: asesino en serie mata a sus parejas y les corta el cabello

Se trata de Jorge Humberto Cortés, alias “el matanovias”, presunto asesino en serie acusado de dar muerte a al menos tres de sus parejas sentimentales.

El presunto homicida serial tendría tres asesinatos registrados con estas características: después de iniciado el noviazgo, da muerte a las mujeres y les corta el cabello, para después desaparecer en la Ciudad de México.

El cuerpo de una de sus víctimas, Campira Camorlinga fue encontrado en la sala de su casa, por Gabriel Camorlinga, hermano de la víctima.

El hermano de la mujer asesinada señaló que la llave del gas se encontraba abierta. Pero existían varias anomalías, entre ellas la presencia de sangre, escoriaciones en la barbilla de la mujer, así como varios hematomas.

Ante la presencia de estas anomalías, la familia buscó hacer una autopsia, que determinó que la causa de muerte de la joven fue asfixia por estrangulación y no asfixia por gas butano.

Por esto, se revisaron grabaciones de una casa aledaña al lugar donde se cometió el crímen, ubicada en Coyoacán. Ahí se observó que la última persona que entró a la casa fue Jorge Humberto Cortés, el “mata novias”.

Jorge y Campira tenían pocas semanas de novios al ocurrir el feminicidio. Apenas tenían dos o tres semanas viviendo en el domicilio. El día del homicidio Jorge Humberto se llevó todas sus cosas, incluyendo el cabello de la víctima.

“Se lo cortó y se lo llevó. No dejó rastros del cabello”, señaló el hermano de la víctima.

Luego del asesinato, otros usuarios de redes sociales señalaron que existían al menos otros dos casos de mujeres asesinadas con estas características, por lo que se denunciaron los hechos.

 

Fuente:SDPnoticias

Anterior Necesarias oportunidades laborales para mujeres con principio de igualdad: Claudia Agatón
Siguiente Otorga Patricia Ríos becas educativas

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario