Presenta director de medio ambiente proyecto ante comisión de cabildo

Presenta director de medio ambiente proyecto ante comisión de cabildo

 

Presenta director de medio ambiente proyecto ante comisión de cabildoEn la Sala de Cabildo Benito Juárez García, se desarrolló la Sesión Extraordinaria no.1 de la Comisión Permanente de Agua y Energía a cargo del Regidor Alfonso Aramburo e integrada por las Regidoras Diana Margarita Vázquez Ortega, Patricia De León Ramos y Daniela Caballero Garciglia.

En la sesión estuvo como invitado el Director de Protección al Ambiente, Omar Blancarte, quien presentó ante los integrantes de la comisión, los avances del proyecto que constituye la Línea Morada, el cual será implementado por el Gobierno Municipal junto con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE).

Mismo que fortalecerá las alianzas estratégicas para trabajar en una nueva cultura ecológica del agua para impulsar el reúso de la misma, en el riego de parques, camellones, jardines, campos deportivos y todas aquellas áreas que contribuyan a elevar la calidad ambiental del entorno social.

Ante esto el Regidor Coordinador Alfonso Aramburo, reconoció el interés del Director de sumarse a los trabajos de la comisión, expresando que entre más actores formen parte del proyecto ambiental se agilizaran más los resultados.

Anterior Videos exhiben abusos a reclusos del penal del Topo Chico
Siguiente De luto, conmemoran 114 Aniversario de Mexicali

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario