Reduce Gobierno Municipal tarifa a estudiantes de la Delegación Luis Echeverría

Reduce Gobierno Municipal tarifa a estudiantes de la Delegación Luis Echeverría

Reduce Gobierno Municipal tarifa a estudiantes de la Delegación Luis EcheverríaEn su compromiso por brindar mejores oportunidades a los jóvenes estudiantes de la zona rural, un total de 60 alumnos de la escuela secundaria de la delegación Luis Echeverría se vieron beneficiados con un descuento adicional en el traslado a su centro educativo, gracias a las gestiones del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Transporte Municipal de Tecate.

En reunión con el director del plantel educativo y los alumnos beneficiarios, el Director del Sistema de Transporte Municipal, Alejandro Ramírez Martínez y el representante de la empresa Transportes Amarillos, Juan Carlos Cadena, dieron a conocer el descuento adicional con el que contarán los alumnos que constituye un ahorro de $8.00 pesos diarios en su traslado.

Aunado a esto, gracias al trabajo conjunto con la empresa de transportes, se informó que este beneficio brindará mejores oportunidades, así como rutas seguras a los estudiantes, ya que no solo pagarán $5.00 pesos, sino que, además, se asumió el compromiso de llevar a los estudiantes a la puerta del plantel, evitando un trayecto de más de medio kilómetro a pie.

Con estas medidas, el Gobierno Municipal de Tecate que encabeza Nereida Fuentes González reitera el compromiso por brindar rutas seguras a los estudiantes, así como trabajar en pro de la calidad de vida de jóvenes de la zona rural de la localidad.

Anterior Impulsa CESPTE modernización de infraestructura hídrica
Siguiente Presenta diputada Ríos iniciativa para facultar al Ombudsman Local para que pueda presentar iniciativas de ley

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario